Blogs

¿Rutina en la pareja? Consejos para recuperar la pasión

 

A pesar de que el amor suele hacerse más fuerte a medida que pasa el tiempo en una relación, la realidad es que la intimidad de la pareja a veces se resiente. El sexo pasa a un segundo plano y las relaciones sexuales cada vez son menos frecuentes. ¿Significa eso que ya no has chispa ni amor? No necesariamente, pero nunca está de más ser prevenido e intentar reavivar el fuego perdido para volver a sentir la pasión del comienzo. En este artículo comparto algunas ideas para romper la rutina de pareja.

Tríos

Hacer un trio no solamente es una de las fantasías sexuales más frecuentes, sino que también son una de las “terapias” más extendidas entre matrimonios y parejas que creen que ya lo han visto todo entre ellos dos y necesitan un estímulo externo. Para que el trio funciones, se recomienda que nunca sea alguien conocido. La mejor opción es optar por una profesional como las que puedes ver en este enlace, que sepa adaptarse a la relación y dar a cada parte lo que más placer pueda proporcionar. Sin duda, es la mejor manera de desterrar el fantasma de los celos.

Ritmos diferentes

¿Sois del tipo de pareja que ya siempre practica sexo de forma “planificada”? ¿Sois de los que cumplen con el clásico de “hoy toca porque es viernes? Esto es peligroso, porque las ganas pasan a un segundo plano y se mata la pasión. Se termina practicando sexo de forma mecánica y sin ningún tipo de emoción. Más como una actividad impuesta que como puro placer. Te recomiendo que pruebes a sorprender a tu pareja con encuentros sexuales fortuitos fuera de vuestra rutina. Prueba el martes por la mañana antes de ir a trabajar, o a media tarde de un jueves. No se lo esperara y ahí podréis encontrar la novedad que necesitáis.

Nuevos sitios

Muchas veces, la principal causa de la rutina sexual es la falta de creatividad. Si lleváis años haciendo el amor en la misma cama, en la misma habitación y el mismo día, no vamos a incitaros a practicar sexo en lugares públicos, pero ¿no te parece que os merecéis un fin de semana en un hotel romántico con jacuzzi?

Jueguestes eróticos

Introducir novedad en lo que hacéis y cómo lo hacéis también es perfecto para despertar nuevas sensaciones y emociones. ¿Por qué no probáis a utilizar juguetes eróticos? Unas esposas, lubricantes para masajes, condones de sabores, dildos… La verdad es que la lista es interminable, asi que en realidad no tenéis excusa para aburriros nunca más.

Prueba a introducir estos pequeños cambios en tu relación de pareja y veréis como poco a poco desaparecen vuestros problemas de cama y resurge la magia y la chispa.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
¡Hola Victoria Sofía!
Sí, ese es el nombre que te vamos a poner ¿Qué piensas? Antes de nada, déjame…
Hace 2 horas
Planea tu Viaje posted a blog post
El mejor lugar para descubrir las ciudades antes de viajar. Dónde dormir, Dónde comer y qué ver en…
Sábado
Planea tu Viaje, Valerhy Gomez and Diego ochoa joined Revista Discover
Sábado
Hola mi nombre es valerhy, soy de Arequipa pero actualmente vivo en la bella ciudad del Cusco y tra…
Hola, me llamo Fernando, soy de la ciudad de Arequipa, pero actualmente me encuentro en la hermosa…
edison arias and Julian Porras joined Revista Discover
Viernes
Y bueno, mientras me estoy comiendo un cocido madrileño exquisito en el Restaurante Puerta Bisagra…
Si andas buscando un trastero o guardamuebles para alquilar por diversos motivos: mudanza, reforma,…
Julian Porras actualizó su perfil
Viernes
Maurice Boutique and Benjamin Collado joined Revista Discover
12 de Jun.
Más...