Blogs

Salud, dinero y amor

De; Vanesa Ruiz García

Las 3 claves de la vida, ¿cuál de ellas es vital para vivir? ¿Cuál podemos dejar? ¿Cuál no importa que este?...

Vamos paso por paso…

Salud; Ha ver por mucho dinero que tengas, si no tienes salud, poco haces en la vida. Si sois conscientes, somos muy avariciosos, pero cuando nos falla la salud, el dinero nos importa poco ¿sí o no? Lo único que nos interesa es recuperarnos o nuestros seres queridos lo hagan.

Dinero; Seamos realistas… en una sociedad comunista como vivimos, sin dinero es nuestra fin, sin dinero, no tenemos salud (porque sin dinero no hay sanidad) no comemos (algo vital para tener una buena salud) nos falta un techo, abrigo… poder disfrutar un poco de esta vida, no todo es trabajo… en definitiva, que sin dinero no hay vida… ¿pero esa supera la salud? ¿Vosotros que creéis?

Amor; El amor es un sentimiento que sentimos desde que nacemos, comenzando por nuestros padres, y aumentando, a medida que vamos creciendo y conociendo personas, podemos sentir amor por nuestras amistades, amor por ese amigo especial, amor por nuestras fieles mascotas,  amor por ese chic@ especial… sentimos amor por muchas personas o seres al mismo tiempo, claro no todos de la misma forma o medida… ¿vosotros que creéis? ¿es vital para vivir? ¿O se puede prescindir? En mi punto de ver de las 3, es la que uno no muere por no dar o recibir amor, claro que vive la vida amargamente, y difícil… pero no es necesario casarse y tener niños para ser feliz, puedes vivir la vida de la soltería, e ir ligando de vez en cuando… eso no está mal, es un estilo de vida más,  y no te matara, por eso mismo, me decido que de las tres, la que podemos prescindir, es el amor.

Ahora bien, nos queda  salud o dinero ¿Quién ganara? ¿Vosotros que diríais? Que más importante… ¿la salud o el dinero? Tic –tac… difícil elección la verdad, sin salud, poco importa el dinero, pero sin dinero, puede faltar la salud… ¿Quién elegir sin equivocarnos? Ufff personalmente, no se… no me decido…aunque pensándolo bien, sin dinero, ya uno se espabila para cumplir esas necesidades básicas, de forma legal obviamente… pero sin salud, realmente, nada importa, no podemos hacer nada… lo único que nos interesa es recuperarnos, si no hay cura, pasar el tiempo que queda junto a nuestros seres queridos, de la mejor forma posible ¿tú qué opinas? Yo solo di mi punto de vista… ¿y el tuyo? ¡Compártelo con nosotros!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. C…
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariñ…
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos con…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busc…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a ver…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...