Blogs

Se acerca el verano y qué gafas me compro.

La verdad que llevamos una época en España que el clima no es nada normal, no sé si será debido al cambio climático como dicen o a que tan sólo se tienen datos de los últimos años y no se puede comparar, pero lo que está claro es que me ha entrado el antojo de comprarme unas gafas de sol y no sé por cuál decidirme. 

Desde que soy pequeña siempre he tenido un ritual con mi hermana y es que todos los años estrenábamos gafas de sol, no me preguntéis el motivo, pero son de esas cosas que empezamos a hacer entre hermanas y que luego se quedan implantadas como tradiciones que tenemos que seguirlas año tras año.

 

Pues la verdad es que he tenido gafas de todos los tipos, colores y materiales, pero en este caso me han llamado la atención unas gafas que he visto hace poco en una web en la cual la idea es la siguiente: Ellos han comenzado a trabajar una web de gafas de sol que intentan fomentar por las redes sociales y por diferentes canales, aunque lo raro es que cuando entras en sus páginas da la sensación de que de forma directa no hacen ninguna venta de las gafas de sol, sino que lo que hacen es como una pequeña review de diferentes productos de gafas de sol para que tu compres el que más te gusta o el que ellos te aconsejan. 

Pero lo raro es que siempre que sigo un producto de ellos, de sus gafas de sol siempre termino en la web de Amazon donde está el mismo artículo que ellos han comentado pero en este caso sí que se puede comprar. No sé si son ellos mismos los que venden el producto a través de amazon o el qué pero lo cierto es que me han gustado estos modelos y me gustaría que me dieseis vuestra opinión... son los que os dejo a continuación en esta imagen:

Como podéis ver en las imágenes no me decido por ninguno de los tres modelos. Los tres modelos son de colores diferentes, pero las tres gafas de sol tienen la misma peculiaridad y es que son prototipos de gafas de sol para caras redondas como la mía. 

Por que no sé si lo sabéis pero no debemos dejarnos llevar por nuestra intuición o lo que nos gusta, sino que debemos de dejarnos aconsejar por profesionales del sector de las gafas que nos dirán qué tipo de gafa debemos ponernos en función de nuestros rasgos faciales.

Incluso el color de nuestra piel y de nuestro cabello tiene implicaciones en la elección del color de nuestras gafas de sol.

Más abajo os dejo un vídeo en el cual yo me he basado para saber si las gafas de sol que elijo son las más adecuadas para mi o no en función de mis rasgos faciales como mujer y del color de mi pelo castaño

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

tingxie posted blog posts
ayer
tingxie ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Vane posted a blog post
Hoy, mediados de julio 29 semanas de embarazo, parece ayer cuando en febrero, nos anunciaron, el co…
Domingo
Miguel Escalona ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
louisznap actualizó su perfil
Viernes
louisznap ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Carlos Perez posted blog posts
Viernes
Más...