Blogs

El asistente virtual contenido en la versión iOS 10 del sistema operativo de Apple, Siri, permitirá a los usuarios de WhatsApp poder hacer llamadas y enviar mensajes por este medio sin necesidad de ingresar a la aplicación, un avance muy esperado principalmente para los usuarios del tan reconocido iPhone.

Los desarrolladores de WhatsApp no se cansan de innovar dentro de esta plataforma, ya que a pesar de que se trate de la más utilizada de su tipo, quienes día a día intentan mejorarla tienden a implementar nuevas funciones y mayores facilidades para los usuarios que necesitan mejorar las vías de comunicación con sus amigos.

Siri, el asistente virtual de Apple, es muy utilizado en la actualidad el cual permite a los usuarios acceder a diferentes funciones del equipo con tan solo hablarle, es por ello que los desarrolladores de WhatsApp han logrado adaptar su plataforma de tal manera que pueda igualmente ser utilizada por este asistente. Si bien Siri se sincronizará con WhatsApp a partir de la versión de iOS 10, hay que tener en cuenta que se trata de un gran avance, y una enorme mejora para los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea que optan por los productos de Apple.

La versión iOS 10 incluye una gran cantidad de mejoras, sobre todo las relacionadas a la sincronización con funciones de aplicaciones de terceros, algo completamente nuevo, puesto que anteriormente Siri tan solo podía funcionar asociándose a las aplicaciones que trae por defecto el sistema operativo de Apple, por lo que representa también todo un reto para los desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles, ya que al adaptar sus proyectos a Siri conseguirán un mayor nivel de audiencia por la gran cantidad de usuarios de equipos de Apple que utilizan este asistente virtual para desarrollar diferentes tareas a lo largo del día.

El asistente Siri también podrá leer los mensajes que recibimos a través de WhatsApp, algo verdaderamente útil si no deseamos leerlos personalmente y deseamos que este asistente virtual nos permita conocer los diferentes textos de nuestras conversaciones, algo muy moderno que se está poniendo de moda entre los usuarios de iOS.

Recomendamos a los usuarios de dispositivos móviles Apple asociar sus dispositivos móviles a WhatsApp en el caso de tener absoluta privacidad, ya que esta nueva función de Siri ha despertado ciertos temores acerca de la vulnerabilidad que puede tener nuestro equipo al activar esta función, puesto que toda aquella persona que tenga un acceso a nuestro móvil puede acceder a leer nuestros mensajes e incluso realizar llamadas a través de Siri, algo que seguramente tendrá que mejorar Apple luego de que implementen las nuevas funciones.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Emmanuel Muñiz Alejandro es historiador, investigador y editor. Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, graduado con honores, en la Escuela Nacional de Música (ENM). Actualmente se dedica a tareas de investigación histórica, estudios de género, discapacidad y tecnologías de la información. Se encuentra realizando un Máster en Historia del Mediterráneo Antiguo en España.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

rodo tito commented on Copiamuseo's blog post Retratos por encargo
"Independientemente de si el retrato es fiel a la realidad o poco, además de la técnica, que por otr…"
Lunes
rodo tito and Copiamuseo joined Revista Discover
Lunes
Copiamuseo posted a blog post
Hola, hoy queremos mostraros un retrato realizado a grafito sobre lienzo, nos parece una preciosida…
Lunes
vvv
Copiamuseo actualizó su perfil
Lunes
Copiamuseo actualizó su foto de perfil
Lunes
Vane posted a blog post
No me mal interpretéis, amo, adoro a mis sobrinos, realmente daría la vida por ello, me considero u…
Sábado
sensuality models actualizó su perfil
Sábado
sensuality models ahora es miembro de Revista Discover
Sábado
Cosas De Bambu posted a blog post
El bambú se está posicionando como uno de los materiales más populares y demandados entre los jóven…
11 de Oct.
Más...