Blogs

Sentimientos al actor fallecido Robin Williams, cuatro años después

El 11 de agosto del 2018, me acordé de ti, el aniversario de tu muerte, ya son cuatro años que te fuiste, tú así lo decidiste. No lo negare, me sorprendió y no menos me entristeció, pero no te culpo, puedo llegar a entenderte, es solo que me apena demasiado tu muerte.

Los años han pasado, pero mi opinión no ha cambiado, eres único Robin Williams, no me canso de ver tus películas, siempre con ese humor, con esa psicología, esa enseñanza de vida.... hace cuatro años, me faltaban algunas, hoy creo que son escasas las que me faltan, si es que me faltan, afirmo una vez más, que fue único como actor, conociendo de su vida, también como persona.

Muchas veces, un actor o actriz, te encanta los papeles que ejecutan, pero los conoces en persona, conoces a la persona, sin transmitir ningún papel, ellos tal, cual, te decepcionan. No puedo asegurarlo al cien por cien, pero diría que Williams, era la excepción, cada personaje que le vimos interpretar, cada discurso que escuchemos en cada una de sus películas, vimos una parte real de su persona, de su vida.

Amaba a los animales, solo hay que verle con Koko el gorila, grandes carcajadas salían, el gorila, amaba a Robin Williams, sí no exagero lo amaba, Koko lamentó de corazón, su muerte.

El mejor amigo de Robin Williams fue Christopher Reeve, compañeros de habitación, ambos eran estudiantes de actuación en “Julliard” la cosa no acabó ahí, tras el accidente de caballo de Christopher, donde se fracturo dos vertebras cervicales, quedó inmóvil de su cuerpo excepto la mano izquierda ¿como le ayudó Robin Williams? Estuvo ahí, constantemente, como más que un amigo, sino como un hermano, fue el único que logró hacer reír a carcajada a Reeve, la primera sonrisa, desde su accidente, y además Robin, se encargó de todos los gastos médicos de su fiel amigo, no cubría su seguro. Por si no fuera poco, se involucre totalmente, en la fundación, para la investigación de la parálisis.

Conociendo todos estos detalles de tu vida, como no admirarte, como no amarte, como no extrañarte, pero no culparte, personalmente, no te culpo porque decidieras poner fin a tu vida, tus motivos tendrías, entiendo que estabas pasando una fuerte depresión, eso puede llegar ser motivo suficiente, para decir adiós. Los años han pasado y yo un mejor actor no he encontrado, te sigo considerando el mejor en tu profesión, a la misma, a lo largo de estos años, una grandisima y bellísima persona. Siempre único, descansa en paz, para toda la eternidad, mi admirado Robin Williams.

 

Escrito para Revista Discover

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Marcos Antonio Mesa Vasue, Joaquín Díaz Blanquez and Danitza Moran joined Revista Discover
Hace 11 horas
Joaquín Díaz Blanquez posted a blog post
Pavía, moderna ciudad de Lombardía en el corazón de la llanura padana está llena de arte, cultura y…
Hace 12 horas
Danitza Moran posted a blog post
Si te gustan ver series y novelas de tv o te interesa el tema puedes escribirme para pedir las mejo…
ayer
Empresa limpieza madrid

Empresa de limpieza de comunidades y mantenimiento en madrid

https://www.…
Empresa limpieza madrid ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Martalopez posted blog posts
ayer
Martalopez posted a blog post
 Todo el mundo quiere tener una boda especial. Y no solamente los novios quieren que sea especial p…
Jueves
Más...