Anuncios

Artículos

Suicide Squad: Nuevo trailer revelado

Hace pocos días la Warner Bros y DC Comics nos deleitaron con el nuevo tráiler de la tan esperada película Suicide Squad. Bajo un trato de libertad, contratarán a los más famosos, aclamados y populares anti-héroes de la industria. Muchos son los momentos de los que podemos hablar de este esperado tráiler, que por varias semanas creó expectativa entre sus fans. Hoy traemos una recopilación para ustedes de lo que consideramos (Y lo que pudimos encontrar) como lo más importante en el tráiler, aunque si prefieres evitar Spoilers de la película, te recomendamos dejar tu lectura hasta este punto.

1-      El baño de ácido: En los orígenes de Harley Quinn se puede ver como la dichosa doctora Harlem Frances Quinzel deja todo rastro de cordura en su ser para seguir los pasos del Joker, viéndolo como su amor platónico. Sin embargo, existen varios orígenes de ella misma, y en uno de ellos se cuenta la historia de cómo el Joker la lanzó a un tanque de ácido, lo que desencadenó una personalidad bastante violenta en la doctora, transformándola en lo que conocemos actualmente como Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie). Lo que no sabemos aún es si la escena del ácido se presentará al principio o al final de la película.

2-      Archivos de Rick Flag: Cuando se trata de anti-héroes, el trabajo no puede ser ni bonito, ni fácil, así que depende del “comandante” revisar los archivos de cada uno de los integrantes del grupo para saber con qué clase de delincuente está tratando, más cuando se trata de los villanos de DC Comics. Un punto bastante extraño es que los acompaña una “tranquila” June Moone, nada parecido a lo que tendría que ser Enchantress, y esto se agudiza aún más en el momento en que el personaje le dice “Tú estás poseída por una bruja”.

3-      Las amenazas del Joker: “No puedo esperar a mostrarte mis juguetes”, fue un momento impactante para todos, ya que puede tratarse de una nueva víctima, como puede ser Dick Grayson; claramente esto sería un indicio de un Robin en manos del Guasón luego del asesinato de Jason Todd. Esto por supuesto podría quedar solo en rumores, debido a que la apariencia física del actor frente al Joker no concuerda demasiado con la apariencia que tendría, en dado caso, Dick Grayson. Esto lo podemos ver en el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

4-      La Casa Blanca: En una escena podemos ver a Enchantress en un lugar que parece ser la casa blanca, o tal vez algún bunker del gobierno. Lo extraño de esta escena es que quienes están al fondo no parecen estar intimidados por la presencia de la bruja, entonces, podríamos especular que la ya nombrada anti-héroe (Aunque no esté confirmado) puede ser parte del Escuadrón Suicida. Sin más te dejamos disfrutar este impactante trailer:

Esto no termina aquí, pero no tiene mucho sentido contarte de antemano todos los detalles de la película, y es mejor disfrutarla en el cine ¿Cierto? Entonces por favor déjanos tu opinión del segundo tráiler de Suicide Squad.

Un aficionado al mundo de la tecnología, los videojuegos y un curioso con las computadoras y móviles. Me gusta escribir a medio tiempo, estudiar a medio tiempo y acariciar gatos. Sígueme en Twitter en @Nickacio. No olvides comentar y seguirme en mis redes sociales.