Blogs

La actualización a la versión 40 del famoso navegador Firefox se realizó hace poco en las plataformas móviles, incluyendo  también Android así como las de escritorio con cuantiosas mejoras en su pantalla de inicio, la fluidez, acceso rápido al historial, a los marcadores y también desde la barra URL, con una nueva modalidad de edición de texto y soporte para vídeo VP9, así como mejoras en HTML5 o la función Quick Share para darle un mayor énfasis en las redes sociales. Cabe destacar el esfuerzo que se ha hecho hacia una versión mucho más fluida tanto para Linux como para Windows 10.

Como te contaba, la última versión 40 (beta 41.0) es un avance para este navegador que mantiene su excelente integración con los motores de búsqueda y ahora va a por más con la función Quick Share, con la que podrás compartir en tus redes sociales desde la misma barra de navegación. La versión Beta de Firefox sigue aplicando mejoras en esa línea así los usuarios finales puedan informar de errores y que finalmente se llegue a la versión estable final. En esta ocasión Firefox Beta se actualiza a la versión 41, entre las novedades que introduce destacan la mejora de la herramienta Firefox Sync de sincronización de los datos entre los navegadores con esto Sync es más potente y accesible entre otras plataformas, sólo basta con crear una cuenta en Firefox Accounts de usuario que  le permite  al usuario mantener sus pestañas abiertas entre dispositivos, marcadores historial así como sus sesiones.

La Nueva Versión 41 de Firefox Añade Botones Múltiples para Compartir

 

Firefox Sync ahora es mucho más seguro ya que  protege de ataques man-in-the-middle y donde los datos son cifrados por completo en los mismos servidores de Mozilla, en la versión Beta de Firefox 41 para Android se hay mejoras y sugerencias en la integración con el buscador Bing, también son añadidos nuevos botones para compartir rápidamente contenidos con otras muchas aplicaciones, también se añaden arreglos de bugs, nuevos idiomas que son soportados así como otras pruebas que luego irán a la versión final.

La nueva versión 41 añade botones múltiples para compartir un enlace de la pestaña actual mostrando en su nuevo y rediseñado menú las dos aplicaciones más recientes. El nuevo y fabuloso menú de Firefox 41 elimina sus opciones los iconos y adiciona en la navegación la opción de retroceder, en la configuración de Firefox 41 vemos en la sección "Personalizar" la nueva entrada "Inicio" que permite predeterminadamente configurar como el panel de inicio que más nos  apetezca y ocultar lo que no nos interese o no nos guste, las aplicaciones Open Web Apps  de Firefox han sido mejoradas en esta nueva versión se integran aun más con Android, instalándose ahora como aplicaciones APK con sus respectivos permisos, otra novedad que se encuentra en Firefox 41 para Android es que se le han añadido las nuevas recomendaciones de búsqueda para el motor Bing.

Firefox 41 iguala su aspecto entre la versión móvil y la de escritorio, hace presencia un menú de opciones, con ciertos iconos para acceder a nuestras herramientas más usadas, ubicado a la derecha de la caja de búsquedas y direcciones algo que notamos es el enfoque minimalista y enfocado en la sencillez, similar al de Google Chrome y la versión más reciente del navegador de Microsoft Edge (sustituto de Internet Explorer), pero sin perder la fortaleza que un navegador libre proporciona.

En suma, Firefox 40 (y la beta 41.0) es aún más amigable con estos menús pensados en los dispositivos móviles, su fluidez y estabilidad han mejorado notablemente desde su primera incursión en los smartphones. Con las pantallas táctiles se puede modificar a gusto los botones cambiando como se ven, además de su ubicación, sumando o restando extensiones, es más ágil, liviano y veloz que las anteriores versiones, con sinceridad en términos visuales y de óptica es su mas importante avance desde el año desde la versión 30 del 2015, a su vez que en esta oportunidad incluyen cambios al navegador pensados en un entorno más social con las función Quick Share que mencionamos antes. Como es de esperar, Firefox 41 es disponible para las plataformas Linux, por ejemplo, Ubuntu, Fedora y el próximo Azure.

Versión para escritorio: Firefox Desktop.

Versión para Android: Firefox Android.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor. Me gusta mucho estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y conseguirte las noticias y consejos más interesantes sin importar donde se encuentren.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
El 11 de agosto del 2018, me acordé de ti, el aniversario de tu muerte, ya son cuatro años que te f…
Jueves
Emmanuel Muñiz Alejandro ha posteado los vídeos
Miércoles
Vane ha posteado los vídeos
12 de Ago.
Vane ha posteado un vídeo
11 de Ago.
Moi actualizó su foto de perfil
11 de Ago.
Moi y Vane ahora son amigos
11 de Ago.
Vane posted a photo
7 de Ago.
Vane posted a photo
7 de Ago.
  • Vane Muchas gracias Moi!!! :D
    11 de Ago.
  • Moi Guapa.
    11 de Ago.
P Ivan Villalta V ahora es miembro de Revista Discover
6 de Ago.
Jimmy Valencia Jaime posted a blog post
1 de Ago.
Vane posted a blog post
Te escribo a ti, lo más preciado que tengo, lo que más quiero, sé que no vas a creerlo, de tantas v…
30 de Jul.
Vane posted a blog post
Siempre he sido una mujer liberal, no he tenido problemas para ligar aun menos para volver a los ch…
29 de Jul.
Más...