Blogs

Tanatología: Cómo sobreponerse a la muerte de tu pareja

¿ COMO TERMINASTE TU RELACIÓN SENTIMENTAL ?

NOS DIJIMOS SIMPLEMENTE ADIOS
DE PRONTO ME QUEDE SOLO
SIN EL AROMA Y EL SABOR DE TUS LABIOS
NO SE SI POR COSTUMBRE O POR AMOR
DE NOCHE ME DEBATO ENTRE AMORES Y ODIOS
Y LA ALMOHADA MUERDO DE PURO DOLOR

¿ Como terminó tu relación de pareja ?

Cuando algo termina, normalmente debe quedar en el pasado, pero cuando termina una relación matrimonial ¿ Que tan dañados quedan los integrantes de la pareja ? Definitivamente depende de los términos del divorcio, pero hay daños mayores al daño moral, al cuál de una u otra manera se pueden sobreponer, pero a la COSTUMBRE, que tan rápido se pueden sobre poner o sea que tan rápido se puede desacostumbrar la pareja a ya no estar juntos.
Para eso hay tres maneras de recuperarse.

1.- La capacidad de levantarse o sobreponerse.

2.- La capacidad de asimilación.

3.- La capacidad de adaptación.

4.- la capacidad de levantarse o sobre ponerse a la separación, en eso va implícita tu fortaleza y tu fe, tienes que recuperarte lo antes posible, entre mas rápido mejor, por eso tienes que recurrir a la fe, no importa hacia a quien la dirijas todo te puede ayudar, apóyate en dios, la familia, amigos, es muy importante, borra lo pasado.

5.- Tu capacidad de asimilación, no debes absorber los problemas y quedártelos en tu interior, te crearán rencor y envidia, por eso tienes que hacer cambios en tu manera de vida y tu rutina, borra todo lo que te relacione con tu ex pareja, el número telefónico, correo, no espíes a tu pareja no acoses se sobrio, también no hables mal de tu ex. No acuses guárdate solo lo mejor, los mejores recuerdos, perdona, agradécele por esos momentos buenos.

6.- Tu capacidad de adaptación, IMPORTANTISIMO no extrañes tu vida anterior, la casa, el auto, las cuentas bancarias etc. eso ya paso, ahora ya tienes una vida nueva, esta traerá sus pros y contras, te traerá nuevas oportunidades, se una persona con estilo.
Y si para esta finiquitación del contrato matrimonial hay hijos, por favor no se agarren a hijasos uno al otro y utilicen a los hijos como medios de lucha, ellos no tienen la culpa, no hablen mal de su ex pareja con o frente a ellos, ni se critiquen, porque solo están tratando de humillarse ante los hijos. Los asuntos que deban tratar que sean entre ustedes, ya de por si los hijos están bastante afectados y lo estarán aún más.

Sean personas con estilo, cuando salgan de los juzgados, salgan con la cara en alto, salgan por la puerta de enfrente y no por la parte trasera, hay estilos, por favor ya no hablen mal entre ustedes, no desquites tu impotencia con tu ex. Tampoco le eches la culpa de todo lo ocurrido, porque en cierta medida los dos la tienen, no espíes a tu ex. No digas, por casualidad lo vi, pero estaba con otra, o, sin querer pase por su casa y había un carro de otro en su puerta. Ahora puedes ser una persona con clase, menos aún no hables mal de su nueva pareja si la hay, no digas, pero si es más gorda que yo, o, que barbaridad es más viejo que yo, ni, con el va a pasar hambre, tampoco, yo tengo más dinero, etc.
Déjalos en paz, no los acoses ustedes ya tuvieron su oportunidad.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor: Estudió en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Premiado del CONACYT a la innovación científica juvenil. Militar retirado de la Armada de México. Actualmente se dedica al estudio de las aplicaciones tecnológicas y las innovaciones en la vida diaria y la historia de la humanidad.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

¿Necesitas actualizar tu despacho?
No te lo pienses más y diseña tu oficina con los mejores <a href…
Diana Mobiliario ahora es miembro de Revista Discover
Hace 4 minutos
Alans Watkinson posted a blog post
Aujourd'hui, quand tout le reste est passé au numérique, pourquoi ne pas sortir avec quelqu'un? Bie…
Hace 18 horas
Rosalia Fraga replied to NORBERTO's discussion Saldrías con un chico o chica en silla de ruedas..?
"Habría que conocer a la persona. No se puede dar por sentado que porque esté en silla de ruedas ya…"
Hace 20 horas
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy en mi primera entrada, quiero hablaros de una vieja mecedora que he restaurado y que me trae mu…
Hace 20 horas
Rosalia Fraga ahora es miembro de Revista Discover
Hace 20 horas
Alans Watkinson and Javimina joined Revista Discover
ayer
Jose Vaz and Monica Villalobos joined Revista Discover
Viernes
Matias Ninni posted a blog post
¿Por qué Dios puso a la serpiente en el Edén? ¿Por qué Zeus le regaló una caja con la Esperanza ade…
Martes
Más...