Blogs

Este artículo es sobre medicina alternativa y es publicado con esta finalidad.

Con la muerte, ya sea de alguna persona querida o de una relación, se crea un ambiente difícil y en ocasiones situaciones hostiles (vibraciones negativas).
Todos sabemos lo difícil que es en nuestra sociedad para una persona permanecer relajada, después de pasar por estas pérdidas. Y no solo eso estas vibraciones negativas traspasan a la persona creando un ambiente hostil a su alrededor.

Debes leer: Tanatología: Cómo superar la muerte de un ser querido


Todos hemos observado cómo en eventos masivos, como en eventos deportivos (un partido de futbol), conciertos de rock, incluso manifestaciones políticas; basta que solo una persona o un pequeño grupo, comience a comportarse negativamente, para que otras personas se les vayan sumando y aquello termine convertido en un caos. Lo mismo ocurre en el lugar donde haya habido una perdida dolorosa.
Si alguien genera vibraciones negativas, lo más probable es que afecte a todas las demás personas que las rodean y estas a su vez, retroalimenten la negatividad del ambiente.
Por desgracia siempre tendremos que enfrentar situaciones o personas difíciles, pero no obstante, y de acuerdo al Principio de Polaridad también es posible producir el efecto contrario, es decir generar vibraciones positivas y hacer que estas crezcan.
Nosotros podemos y debemos generar este tipo de vibraciones para armonizar cualquier ambiente donde nos encontremos y así beneficiar a quienes nos necesitan.
De la misma manera todos nos hemos dado cuenta de lo agotador que resulta tratar a una persona que se encuentra en una situación difícil por alguna perdida, este agotamiento resulta al engancharnos en su dinámica de vibraciones negativas, ya que lo que hacemos es enviarle nuestra energía que a su vez la hacen más fuertes y que a nosotros no0s debilita.
Todos hemos tenido o tenemos un familiar, vecino, compañero de trabajo o escuela, cliente que están pasando por una perdida dolorosa y que se nos hace difícil relacionarnos debido a su mala reputación. Las vibraciones negativas producidas por estas personas, son tan poderosas que pueden echarnos a perder el día, con tan solo dirigirnos unas palabras o la mirada. Paro existe un método para evitar que esta conducta nos dañe:

En primer lugar debemos darnos cuenta que una persona ni es totalmente mala ni totalmente buena. Y de acuerdo al Principio de Polaridad, todos tenemos un polo positivo y uno negativo, y las personas cuya conducta nos daña están actuando según su polo negativo.
En segundo lugar y de acuerdo con lo anterior, lo más conveniente es tratar a esa persona considerando únicamente su polo positivo. De esta manera dejamos de enviarle energía a su polo negativa y evitarnos retroalimentar las vibraciones negativas y agotarnos inútilmente.
Este sencillo método evita el desperdicio energético y nos ayuda a restaurar la armonía en nuestras relaciones interpersonales. Hay que tener en cuenta que la otra persona está pasando por una situación difícil y que hay que perdonar sus errores y amarla como a tu prójimo. La tanatología alternativa es una herramienta a tomar en cuenta.
Si a pesar de todo, alguna persona pretende desarmonizar el ambiente y a las personas que la rodean, mediante palabras o actos negativos, resulta muy útil repartir mentalmente o en voz alta, la siguiente afirmación, “yo soy el poder y la presencia que consume todo temor, duda, confusión, y todo aquello que busque perturbarme o dañarme”.
Todos hemos entrado alguna vez a algún lugar que aparentemente esta en calma, pero en el ambiente se respira algo extraño o “pesado”. Esto se debe a que una o varias personas que están pasando por una pérdida dolorosa y por lo tanto están malhumoradas, estresadas, angustiadas o presentan una emoción negativa que proyectan al ambiente.
Lo más recomendable en estos casos e independientemente de que percibas vibraciones negativas, adquieras el hábito de bendecir cualquier sitio al que vayas y entres pidiendo la bendición de las personas que se encuentren ahí. Hay que tener en cuenta que esto no solo te protege a ti de las malas vibraciones, sino que también es beneficioso para todos los demás, ya que estarías contribuyendo a armonizar sus vibraciones con el Universo.

Te puede interesar: Tanatología y vibración metafísica para la vida


Antes de entrar en el lugar al que vas, decreta mentalmente y en voz alta de ser posible, que todas las personas que estén en el queden limpias y que sus vibraciones se armonicen con el Universo.
“Yo ordeno a las vibraciones cósmicas que armonicen a toda persona que se encuentre en este sitio, para que sus pensamientos, palabras y acciones respondan única y exclusivamente al Mandato Divino”.
Veras como al entrar al lugar, te sentirás seguro y en paz debido a que las vibraciones ya han obedecido tu decreto. Y aunque haya alguien que consciente o inconscientemente se resista a armonizar sus vibraciones, esto no podrá dañarte, ya que estarás protegido por tus propias vibraciones armónicas.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

Sobre el autor: Estudió en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Premiado del CONACYT a la innovación científica juvenil. Militar retirado de la Armada de México. Actualmente se dedica al estudio de las aplicaciones tecnológicas y las innovaciones en la vida diaria y la historia de la humanidad.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

aldo c commented on Daian B.G.'s blog post 7 Consejos para conquistar a un hombre casado
"Son buenos concejos, si uno no quiere pasar por una ruptura amorsa, hay que tomar en cuenta este ar…"
ayer
aldo c ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Juan Vallejo ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Vane posted a blog post
Si me vieras con mis ojos,
Sabrías que te amo más que a nada en el mundo.
Si me vieras con mis ojos…
Sábado
Martalopez posted a blog post
 Las ciudades están llenas de barreras arquitectónicas que suponen todo un reto para cualquier pers…
13 de Jun.
Martalopez actualizó su perfil
13 de Jun.
Vane ha posteado los vídeos
12 de Jun.
Maria Forte posted a blog post
Las hemorroides se producen en la parte inferior de la mayor parte del recto y el ano, donde las ve…
12 de Jun.
Maria Forte ahora es miembro de Revista Discover
12 de Jun.
Vane posted photos
11 de Jun.
NoobBoy posted a blog post
El iPhone es un teléfono fantástico, pero si eres un gran usuario de los servicios de Google, puede…
11 de Jun.
NoobBoy and updater joined Revista Discover
11 de Jun.
Más...