Blogs

Tanatología y vibración metafísica para la vida

Tanatología y vibración metafísica para la vida

Tanatología y vibración metafísica

“Los principios de la verdad son siete: El que comprende esto perfectamente posee la clave mágica ante la cual todas las Puertas del Templo se abrirán de par en par”

                                                                                                              El Kibalión

Muchas de las personas experimentan momentos caóticos en la vida, a la cual encuentran sin sentido, y sienten que han sido arrojadas sin una preparación para situaciones difíciles y sin armas para enfrentar los peligros. Estas personas viven con miedo y amargura “por lo que el destino los ha castigado” e inclusive se someten mansamente a todo lo que les sucede.

Y como sus experiencias son dolorosas y negativas, le echan la culpa al destino o a “Dios”, al que entienden como un ser insensible y aún más rencoroso y vengativo, que siempre esta atento a nuestras fallas. Si sus experiencias se tornan positivas, vivirán en constante miedo por lo que sucederá cuando acabe esa buena racha.

Pero sin embargo, la vida, lejos de ser un caos, está regida por una serie de leyes universales, cuyo conocimiento nos permite gobernar nuestra existencia y solicitar a lo que por ley tenemos derecho por ser “Hijos del Altísimo” y seres de luz.

Esto se aplica en el plano metafísico, por ejemplo aunque ignoremos la  ley Cósmica de Causa y Efecto, esta se cumple, por ejemplo, cuando hacemos una buena obra, también alguien nos ayudará cuando más lo necesitemos o a la inversa, cuando actuemos mal, de seguro posteriormente nos alcanzará una desgracia.

Por lo anterior en muy necesario que conozcamos profundamente cada una de las Leyes Cósmicas, y que aprendamos a manejarlas, para que tengamos un crecimiento, tanto en el plano espiritual como en el material.

El principio de Vibración

Una de las características más maravillosas del Universo, es su perfecta armonía, de todo lo que contiene, nada está de más, todo encaja a la perfección, podemos comprobar que todo lo que existe guarda una estrecha relación entre sí.

Las Leyes Universales gobiernan todas las cosas, desde bel movimiento de los astros, hasta el desarrollo de las bacterias, pero estas leyes no solo se aplican en el plano físico, sino también en el plano metafísico, o sea transcienden el ámbito material o sea el mundo del espíritu. De  las ideas y lo sutil. En efecto las leyes que mantienen la armonía en el Universo son las mismas que rigen nuestro espíritu y nuestro pensamiento.

La única diferencia es que nosotros que somos seres creados a imagen y semejanza del Creador poseemos la capacidad del libre albedrío de elegir si nos apegamos o no a tales leyes.

El principio de vibración nos dice que todo en el Universo está en movimiento, y que todo vibra, este principio ya fue deducido hace milenios por los grandes sabios de la antigüedad, pero no fue hasta ahora ya en el siglo XXI que la ciencia ha “redescubierto” este principio como resultado de las ultimas teorías de la física avanzada.

¿Pero como puede ser posible que sea verdadero este principio? Algunos se preguntan, ¿Si las rocas son inmóviles? ¿Este no es universal? Esta respuesta nos la da la ciencia moderna. Actualmente se sabe que todas las cosas están compuestas por átomos, y que estos a su vez están formados por tres partículas elementales, electrones, protones y neutrones. A su vez las partículas del núcleo, (protones y neutrones) están compuestas por otras partículas y estas a la vez por súper cuerdas, todas ellas en constante movimiento vibratorio.

Estos aspectos se reflejan en la vida cotidiana y podemos ver como todo se va transformando debido al movimiento interno, nada es estático, todo está cambiando perpetuamente, de igual manera, nuestra mente igual cambia y se transforma según nuestras experiencias y de las enseñanzas que obtengamos de ellas.

Según el principio de vibración todo se mueve a diferentes intensidades o sea lo que llamamos frecuencia y todo vibra con una intensidad o frecuencia característica. Como sabemos, el ser humano posee una capacidad limitada para percibir las frecuencias que lo rodean; por ejemplo hay sonidos que el oído no puede captar, o en la escala cromática hay colores cuya frecuencia no capta el ojo, como son los rayos infra rojos o ultra violetas, y más allá de estas frecuencias conocidas por la ciencia existen otras, infinitamente más altas o bajas, que son imposibles de percibir para los sentidos físicos.

A esta gama de frecuencias pertenecen, el pensamiento. Un pensamiento positivo, posee una frecuencia alta y armónica. En cambio un pensamiento negativo mostrará una frecuencia baja y caótica. Y como la naturaleza tiende a vibrar de manera armónica, los pensamientos positivos se amoldan a estas frecuencias, lo que nos produce una sensación de bienestar, tranquilidad y felicidad.

Al mismo tiempo la frecuencia de nuestro organismo se ajusta a la frecuencia alta y positiva, lo que hace que nuestro cuerpo se mantenga sano y rejuvenecido.

Los pensamientos negativos, por su parte son discordantes con  respecto a la frecuencia universal y por lo tanto tienden a chocar con la vibración armónica natural. Este choque trastorna las vibraciones del cuerpo y de la mente, produciendo malestares físicos y espirituales, como a lo que denominamos “mala suerte”, que no es más que una inadecuación con respecto a la vibración natural.

De tal modo que si se puede modificar el entorno manipulando la Ley de la Vibración. Con una mentalidad positiva.                         

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor: Estudió en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Premiado del CONACYT a la innovación científica juvenil. Militar retirado de la Armada de México. Actualmente se dedica al estudio de las aplicaciones tecnológicas y las innovaciones en la vida diaria y la historia de la humanidad.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a ver…
Hace 15 horas
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Hace 18 horas
Javier de la Nuez posted blog posts
Hace 23 horas
Nosunelanube posted a blog post
Posicionamiento en Google local y Diseño web en Sevilla Vamos a ver una serie de aspectos necesario…
ayer
Piero commented on Piero's blog post ¿Qué es ser un Mochilero?
"Definitivamente, es una forma de vivir que a muchos apasiona.
Saludos"
ayer
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Piero's blog post ¿Qué es ser un Mochilero?
"¡Qué interesante! Es un concepto muy extendido y un estilo de vida."
ayer
Sal de la Rueda and Hernan Díaz joined Revista Discover
Lunes
Hernan Díaz posted a blog post
Ya han pasado varias semanas desde la quiebra de Thomas Cook, aunque a nadie le ha cogido por sorpr…
Lunes
Justin F posted blog posts
Domingo
Piero posted a blog post
Inundan las calles, las plazas, los aeropuertos y las estaciones. Cantan guitarra en mano en los bu…
Sábado
Piero actualizó su perfil
Sábado
nosunalenube actualizó su perfil
9 de Oct.
Más...