Blogs

Tinder, una herramienta imprescindible para ligar

Tinder es una aplicación móvil que está revolucionando las relaciones amorosas. A través de un innovador sistema de búsqueda y geolocalización, esta app nos permitirá conocer gente cercana a nuestra ubicación, entablar amistad o incluso encontrar nuestra media naranja, siendo una herramienta imprescindible para ligar.

En los últimos años, las redes sociales y otras aplicaciones de mensajería han agilizado notablemente las relaciones interpersonales. Hoy el mundo es, más que nunca, un pañuelo. También el plano amoroso, como no podía ser de otra manera, se ha visto sacudido por toda clase de apps —Miumeet, Lulu o Social Flirt, entre otras— que prometen descubrir tu pareja ideal. Pero Tinder, a diferencia de los anteriores, tiene algo más que ofrecer.

Con Tinder podremos encontrar a cientos de personas a nuestro alrededor —a no más de 200 kilómetros de distancia—, gracias a una mecánica sencilla y funcional que nos ayudará a descubrir nuevas amistades con gustos y edad afines, e incluso a nuestra alma gemela. Todo desde nuestro teléfono móvil Android o también en Iphone.

 

Sencilla y atractiva interfaz

Nada como registrarse a través de Facebook para empezar a ligar. Una vez hayas creado tu perfil, estarás en disposición de curiosear las imágenes y datos personales de otros usuarios. Si estás interesado en alguno de ellos, tan solo debes hacer clic en ‘me gusta’ y, de ser correspondido, se producirá un match y podrás chatear.

 

Desarrollada por Jonathan Badeen, Chris Gulczynski, Sean Rad y Justin Mateen, esta aplicación es el mejor aliado para encontrar pareja. Avanzados algoritmos de búsqueda y un innovador sistema de geolocalización son las claves de esta maravilla.

Lee: Estos son los mitos del amor romántico

 

Tinder es un soplo de aire fresco en un mercado más que saturado; una realidad, por otra parte, que no le ha impedido cosechar miles y miles de descargas desde su aparición en septiembre de 2012. Cada día se producen más de 5 millones de matches en Tinder. A qué esperas para descargar esta fantástica app en Android o Iphones, completamente gratis, desde App Store y Play Google.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

La Revista Discover es un sitio que publica contenido, artículos de actualidad y de interés con gran crecimiento en España y Latinoamérica para tí. No olvides dejar un comentario.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

aldo c commented on Daian B.G.'s blog post 7 Consejos para conquistar a un hombre casado
"Son buenos concejos, si uno no quiere pasar por una ruptura amorsa, hay que tomar en cuenta este ar…"
ayer
aldo c ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Juan Vallejo ahora es miembro de Revista Discover
Lunes
Vane posted a blog post
Si me vieras con mis ojos,
Sabrías que te amo más que a nada en el mundo.
Si me vieras con mis ojos…
Sábado
Martalopez posted a blog post
 Las ciudades están llenas de barreras arquitectónicas que suponen todo un reto para cualquier pers…
13 de Jun.
Martalopez actualizó su perfil
13 de Jun.
Vane ha posteado los vídeos
12 de Jun.
Maria Forte posted a blog post
Las hemorroides se producen en la parte inferior de la mayor parte del recto y el ano, donde las ve…
12 de Jun.
Maria Forte ahora es miembro de Revista Discover
12 de Jun.
Vane posted photos
11 de Jun.
NoobBoy posted a blog post
El iPhone es un teléfono fantástico, pero si eres un gran usuario de los servicios de Google, puede…
11 de Jun.
NoobBoy and updater joined Revista Discover
11 de Jun.
Más...