Blogs

Estar siempre presentable puede abrirte puertas en el mercado laboral y personal. A la hora de asistir a un evento, el perfume que uses es tan importante como el outfit, de hecho, algunas personas piensan que debe estar incluido y lo adoptan como parte esencial para lograr impactar. Cuando compras un perfume lo eliges por su aroma y quizás su marca pero...Si de atraer miradas y causar buena impresión se trata debes tener presente qué tipo de perfume es mejor según la ocasión.

También: Historia del perfume y la aromaterapia

Perfumes para el día

Si asistirás a un compromiso que se llevará a cabo cuando todavía el sol está en su máximo esplendor, es recomendable que uses perfumes cítricos, debido a que son más livianos y dan una sensación de frescura, además, son ideales para el ambiente de trabajo, por no ser fragancias fuertes son agradables para personas que estarán a tu al rededor muchas horas al día.

También es recomendable usar perfumes con aromas florales, son suaves y tienen un toque dulce que inyecta romanticismo. Al usar fragancias suaves en el día evitas que el posible sudor provocado por el clima intervenga en las propiedades químicas del perfume y se obtenga un resultado indeseado.

Perfumes para la noche

Son ideales los aromas que provienen de la madera y el almizcle. Un perfume amaderado te dará un aire de sensualidad y elegancia durante la noche y si además tiene matices de especias dulces como vainilla o canela te hará ver más sexy ante quien perciba. Son perfumes fuertes e intensos, por esto su olor perdura por 5 horas aproximadamente.

Cómo aplicar el perfume correctamente

El perfume no debe rociarse en la ropa. Es un mito que si lo usas en la ropa tendrá más duración, lo que podrías provocar es que tu atuendo se dañe con el tiempo.

Partes del cuerpo como cuello, orejas y cualquier zona caliente sí debe ser aromatizada. Si el perfume que vas a comprar o el que ya usas es de tipo "eau de toilette" deberás rociar esas zonas de tu cuerpo en forma general y así lograrás distribuir la fragancia en mejores proporciones. Si por el contrario es de tipo "eau de parfum", un poco más concentrado, con dos o 3 gotas o pequeña rociada es suficiente. Cabe destacar que el frasco debe estar a 30 cm de distancia de su objetivo al momento de aplicarte el perfume para evitar que se exceda la cantidad.

Tips para las chicas

  • Usa el perfume en aquellas áreas de tu cuerpo que tendrán mucho movimiento durante el día o la noche, por ejemplo, si usas una blusa con cuello holgado que se moverá con el viento puedes aplicar un poco de perfume en el pecho para que con el movimiento se disperse el olor.

 

  • También puedes usar tu cabello para expandir el perfume que te has colocado en el cuello.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Adicta al Internet y la información sobre todo lo que nos rodea y nos ayuda a ser mejor sin perder la oportunidad para sorprednernos. No dejes de perderte mis notas y si las compartes en tus redes sociales me harás muy feliz.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Piero actualizó su perfil
Hace 4 horas
Piero posted a blog post
La ciuda inca de Machu Picchu es el destino turístico más visitado de Perú y del Mundo. Es la obra…
Hace 4 horas
Piero ahora es miembro de Revista Discover
Hace 6 horas
Victor Ruiz posted a blog post
Hoy te vamos a enseñar las 4 mejores rutas por Londres en 4 días, para que así te sea más fácil org…
ayer
https://antenistas.cloud/getafe
jesuslara ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Muy buena web de bar mats en Mexico https://unimat.com.mx/mat/productos/tapetes/bar-mats/
Mari, nadine moore and CarlosGonzalez joined Revista Discover
Miércoles
nadine moore posted a discussion
  Somosun equipo de especialistas en TI orientados a ayudarte a obtener el TOEFL, IELTS, IDP, ESOL,…
Miércoles
Más...