Blogs

Todo lo que debes saber acerca del IPTV, listas, m3u, dispositivos compatibles y más

Actualmente existen muchas maneras de ver películas, series, programas de tv, dibujos animados, música y más a través de internet; pero probablemente no conocías acerca de la tecnología IPTV, gracias a esta tecnología podrás disfrutar de todo lo que ofrece una señal de tv paga pero a través de internet

Así es, esta novedosa tecnología llamada IPTV te ofrece todas las comodidades y más de una tv por señal paga pero la diferencia es que podrás disfrutarla a través de internet; solo debes obtener una listas iptv la cual es compatible con varios dispositivos como android, mac, iPhone, pc smart tv y más.

El mundo del intenet cada vez nos sorprende más, a diario se conocen infinitas cosas nuevas que ofrece el internet. En este caso, podría decirse que la tecnología IPTV es el futuro de la televisión. Gracias a esta tecnología usted podrá disfrutar del contenido que desee, en el momento en que desee a través de diferentes dispositivos

Si eres de las personas que les gusta estar actualizados y obtener lo último que ofrece la tecnología, el IPTV es tu mejor opción; debes conocer todo lo que este novedoso mundo ofrece para ti y para tu entretenimiento.

Todo lo que deseas y necesitas saber de la innovadora tecnología IPTV está aquí, en esta web. Conoce todo acerca del IPTV justo aquí.

¿Qué es la tecnología IPTV?

Las siglas IPTV significan Internet Protocolo Televisión; es un sistema que consiste principalmente en transmitir canales de televisión a través de un IP, es decir, usted podrá disfrutar de todos los canales que existen en una televisión paga pero a través de internet.

Es decir, que puedes tener acceso a la televisión de la misma manera en que obtienes el Internet desde la comodidad de tu hogar o el lugar donde te encuentres.

Gracias a esta novedosa tecnología, los usuarios podrán disfrutar de películas, series, documentales, música, videos, deportes, dibujos animados, animes, y todo lo que desee.

La tecnología IPTV se ha convertido en lo último y lo más novedoso de la televisión y su significado se puede resumir en que esta tecnología permite el desarrollo del pago por visión; esto se debe a que el contenido llegará a usted en el momento en que desee y simplemente se le cobrará por lo que solicite. 

Podrás personalizar lo que quieres ver en tu televisor con tan solo tener acceso a esta tecnología  que promete el futuro más innovador de la televisión

 

¿Cómo funciona la tecnología IPTV?

El IPTV fue desarrollado en base a la tecnología de retransmisión de vídeo, es decir, que con esta tecnología, el usuario no deberá descargar ningún archivo para poder disfrutar de él.

El funcionamiento se basa en 4 áreas que están relacionadas entre sí, y solo teniendo disponibles las 4, funcionará correctamente la tecnología IPTV

Las áreas necesarias abarcan lo siguiente

  • Señal de video y sus respectivos servidores.
  • Distribución de contenido.
  • Software necesario.
  • Suscripción y equipo de acceso.

Básicamente en eso se basa el correcto funcionamiento de la tecnología IPTV; lo más recomendable es que el usuario se percate de tener disponibles las áreas anteriormente nombradas para que así pueda disfrutar del IPTV.

Además; la tecnología IPTV funciona a base de unas “LISTAS IPTV”, las cuales pueden ser obtenidas a través de sitios web que las proporcionan.

¿Qué es una lista IPTV?

Básicamente una lista IPTV es una lista que contiene un listado de reproducción de canales de televisión o contenido multimedia a través de streaming online. El IPTV es un medio por el cual puedes adquirir televisión como a través de internet. Este modo usa conexiones de banda ancha.

Explicándolo un poco más resumido y claro, una lista IPTV es un archivo en donde el usuario podrá encontrar y tener acceso a las direcciones IP remotas correspondientes a cada canal de tv.

Estas listas podrán ser utilizadas en cualquier dispositivo que sea compatible y que además cumpla con los requisitos anteriormente mencionados.

Son muchos los dispositivos que pueden ser compatibles; por ejemplo: Los dispositivos android, pc, smart tv, iPhone, entre otros.

Las listas IPTV más comunes llevan por nombre M3U.

Usted podrá tener acceso a las listas IPTV a través de diferentes tipo webs que las ofrecen; además, estos sitios cuentan con una actualización que se hace cada cierto tiempo, de esa manera, usted podrá tener las listas actualizadas y disfrutar del contenido más innovador

 

 

¿Qué es una lista M3U?

En resumen, se puede decir que una lista m3u son una serie de archivos de texto alojados que entrelazan canales de televisión de diferentes países; estos enlaces se pueden reproducir a través de internet siempre y cuando se cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.

¿Para qué sirve una lista M3U?

Una lista m3u fue diseñada para que el usuario que la posea tenga acceso a ver películas, series, programas, deportes, música, videos, animales o lo que desee ver que pertenezca a una señal de tv pero a través de internet.

Otras listas IPTV

Actualmente existen varios tipos de listas IPTV, pero las más comunes y más usadas son las siguientes: 

Lista m3u remota: Son enlaces de reproducción vía streaming, estos se actualizan constantemente para que así tengan un funcionamiento al 100% y así hacerlos compatibles con todas las aplicaciones del mercado

Lista m3u8: Consiste en un archivo descargado en formato m3u, json y m3u8; son compatibles con cualquier aplicación que permita que corra el IPTV correctamente.

¿Quién puede tener acceso a la tecnología IPTV?

En varios países ya se encuentra disponible la tecnología IPTV, lo que debes averiguar si tu país está incluido en la lista de países que ya cuentan con esta tecnología.

De igual manera, recuerda que debes revisar si cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente para poder disfrutar de la tecnología IPTV; lo más seguro es que si los cumplas ya que realmente son requisitos muy básicos y que normalmente la mayoría de las personas ya poseen

La tecnología IPTV hasta los momentos está muy nueva en el mercado; sin embargo lo más seguro no tardará en volverse viral a nivel mundial; sé uno de los primero en obtenerla y disfrutar de as maravillas que ofrece.

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Juan Solera posted a discussion
Seguramente los más veteranos del foro recoradarán con cariño un programa llamado Humor Amarillo. P…
ayer
Juan Solera posted a blog post
El barranquismo implica la utilización de diversas habilidades y técnicas para conquistar los entor…
ayer
Juan Solera ahora es miembro de Revista Discover
ayer
cristinabot posted a discussion
La mayoría de los padres son conscientes de la importancia que tiene para sus hijos aprender inglés…
ayer
MiguelMongol and margaritasalas joined Revista Discover
Viernes
margaritasalas actualizó su perfil
Viernes
Carmen Díaz commented on Noticias Muy's blog post ¿Por qué ocurre una extinción en masa?
"A lo largo de tu artículo mencianas que las prácticas agrícolas tiene un efecto nocivo, y es cierto…"
Jueves
Carmen Díaz ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Victoria Gerona posted a discussion
Hola a todos, Una amiga mia me ha invitado a una de esos sitios de citas rápidas en Madrid y estoy…
19 de Jun.
Victoria Gerona posted a blog post
La mejor manera de olvidarse del frío invierno es programar una escapada a alguna isla paradisíaca,…
19 de Jun.
Victoria Gerona ahora es miembro de Revista Discover
19 de Jun.
Más...