Blogs

Nathalie Carpanedo, del Equipo de Competición Fundación También de Esquí alpino adaptado, consigue segundo y tercer puesto en las pruebas IPCAS.

Nathalie Carpanedo, segundo puesto en la Copa Internacional IPCAS de La Molina. Fundación También.

De: dxtadaptado.com. 

Fundación También. Las pistas de La Molina han sido en estos pasados días el escenario de la Copa Internacional IPCAS, hacia la que puso rumbo el Equipo de Competición Fundación También. Dos de sus integrantes, Nathalie Carpanedo y Mariluz del Río, partieron con el firme propósito de mejorar su puntación, sin embargo cuestiones médicas impidieron la participación de la gaditana Mariluz.

Buen tiempo y buena nieve para la celebración, el miércoles 22, de la prueba de Slalom. Donde Nathalie Carpanedo lograba un segundo puesto en categoría silla, superada por la holandesa Barbara Van Berfen. El jueves, la prueba de Gigante se celebraba en el estadio de competición Roc Blanc, con una nieve en excelentes condiciones y donde la integrante del Equipo de Competición Fundación También se hacía con el tercer puesto.

Dos días de intensas pruebas en donde hay que destacar la buena actuación de las esquiadoras españolas Úrsula Pueyo, en categoría pie, y de Ana María Selví junto a su guía Ester Noguera, que se hicieron con la victoria en Slalom y Gigante. Así como de Óscar Espallargas que, aunque terminó cuarto en Slalom consiguió arrancar un tercer puesto en el Gigante. Grandes figuras del esquí adaptado y nuevas promesas como la corredora de Play Play&Train, la jovencísima Bárbara Pérez, que acabó segunda en Slalom y tercera en Gigante.

Nathalie Carpanedo, durante una de las pruebas de la Copa Internacional IPCAS de La Molina. Fundación También.

Un buen comienzo para calentar motores y continuar una temporada con pruebas y duros entrenos. Durante esta semana, el Equipo de Competición Fundación También, seguirá mejorando su técnica en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Un equipo que es posible gracias al apoyo de Santiveri, L´Oreal, Cetursa Sierra Nevada y Orange.

Fuente: http://www.dxtadaptado.com/blog/2014/01/28/un-buen-comienzo-para-el-equipo-de-competicion-fundacion-tambien/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Deportista y comentarista del deporte adaptado. Ha sido atleta en las paraolimpiadas de Barcelona ‘92. Actualmente se dedica a extender las fronteras del deporte mundial para personas con discapacidad. Síguelo en Twitter en @socodjs.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

bdcorreduria and robertbertner joined Revista Discover
Hace 13 minutos
Copiamuseo posted a blog post
Hola amigos, hoy queremos mostraros los últimos cuadros abstractos que hemos realizado en Copiamuse…
Hace 8 horas
Copiamuseo actualizó su perfil
Hace 8 horas
Tadeo Sandival posted a discussion
Hola! Me llamo Tadeo, y estoy haciendo una investigación de si es adecuado colocar cable protectors…
Hace 18 horas
Tadeo Sandival actualizó su perfil
Hace 22 horas
TOUR DE AVENTURA VALLE SAGRADO A MACHUPICCHU.
https://bit.ly/2lZoIp4
La planicie de Chinchero es un…
TOUR A CUSCO, MACHU PICCHU, LAGO TITICACA.
https://bit.ly/2lQ5oul
Una de las mejores opciones para…
TOUR CUSCO INOLVIDABLE.
https://bit.ly/2miOmFv
Descubra el real mundo andino visitando la capital d…
Más...