Anuncios

Artículos

La diferencia existente entre las especies involucradas es lo que sorprende, ya que el intercambio del que seremos testigos entre un gato y un cocodrilo es realmente asombroso.

¿Quién crees que resultaría ganador en una riña entre un gato y un cocodrilo? Sabiendo a priori que los cocodrilos resultan una especie mayormente carnívora, diríamos sin pensar que se trata de un triunfo arrollador por parte del cocodrilo, ¿verdad?

Pues no. Lo que parecía ser una tragedia innegable, resultó ser una excelente lección en contra de los prejuicios, ya que quien parecería más grande y más poderoso, en realidad se comporta casi conciliador y escapando a la pelea.

El gato sostiene la mirada dura y penetrante apenas ve al gran cocodrilo que se asoma en busca de comida. Ante esa misma mirada, el animal come, mientras no deja de ser observado.

Deberías ver esta extraordinaria historia de un perro cuidando a un gatito con parálisis. De verdad te conmoverá.

Cuando osa ubicar su cuerpo unos centímetros fuera del agua, para lograr alcanzar unos pocos pedazos de comida que le quedan fuera de radio, allí se demuestra lo que todos intuimos, que el gato es el animal más traicionero y más buscapleitos del mundo, ya que el felino busca arañarlo hasta que el cocodrilo emprende la retirada ¡Y eso que no había motivo alguno para enfrentarse al cocodrilo, ya que en ningún momento quiso atacarlo! Estos felinos malhumorados…

La Revista Discover es un sitio que publica contenido, artículos de actualidad y de interés con gran crecimiento en España y Latinoamérica para tí. No olvides dejar un comentario.