Blogs

La joven de Dallas (EE.UU.) Diane Aulger, de 31 años, quiso que su marido viera a la niña que llevaba dentro antes de que él muriera. El tiempo juega en nuestra contra desde el mismo día en que nacemos. Para la gran mayoría, disfrutar al máximo de los años, meses y días que nos quedan por vivir no es una prioridad trascendental.

Pero para otros, como Mark Aulger, la oportunidad de ganar un sólo minuto a la muerte es lo único que importa. Sobre todo cuando su mujer, Diane Aulger, estaba en la recta final de su embarazo. Las malas noticias eran el pan de cada día para los Aulger, una familia de The Colony, un pueblo al norte de Dallas (Texas).

El cáncer de colon de Mark fue, desde que se lo diagnosticaron, una auténtica pesadilla. y en un estado de embarazo muy avanzado, su mujer, Diane, tomó la decisión de adelantar 15 días el parto. «Mark me dijo que quería ver al bebé antes de morir», explicó Diane entre sollozos. Los médicos fueron los primeros en sugerir esta opción y eligieron el 18 de enero como el gran día. El personal del hospital se volcó con la familia y les concedió una habitación compartida para los dos pacientes.

Enfermo terminal

Mark Aulger recibió un diagnóstico de cáncer de colon el pasado abril. El tratamiento quirúrgico y la quimioterapia parecieron funcionar, pero luego desarrolló una fibrosis pulmonar.

Tras la operación y después de seis meses de quimioterapia, los análisis parecían optimistas y apuntaban que Mark podía haber burlado la enfermedad. Pero en noviembre, los problemas respiratorios se agravaron y la quimio desencadenó una fibrosis pulmonar. La esperanza de los Aulger, pese a todo, no se perdió… hasta principios de enero. La salud de Mark empeoraba muy rápido y los médicos le confirmaron que disponía de cinco o seis días más de vida.

Contemplar a su hija recién nacidaAunque esta dulce espera fuera corta, para Mark, de 52 años, suponía casi una eternidad por culpa del cáncer de colon que lo estaba matando desde abril del año pasado. Contemplar a su hija recién nacida era su último deseo y su mujer no quiso negárselo. Diane adelantó 15 días su parto para que su marido, enfermo terminal, pudiera abrazar a su hija cinco días antes de morir.

Savannah nació un día de despedidas. Mark fue la primera persona que la cogió en brazos y no la soltó durante 45 minutos. «No podíamos parar de llorar, parecía muy triste», contó Diane muy emocionada. Los días siguientes, su marido pudo abrazar de nuevo a la pequeña, pero está vez las fuerzas le abandonaron y apenas pudo sujetarla un par de minutos. Mark entró en coma y, cinco días después del nacimiento de Savannah, murió rodeado de todos los suyos.

Sigue leyendo aquí... http://razonesparacreer.com/una-mujer-adelanta-15-dias-su-parto-para-que-su-marido-enfermo-terminal-vea-a-su-hija/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. C…
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariñ…
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos con…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busc…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a ver…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...