Blogs

Usando la psicología para conquistar una mujer

Usando la psicología para conquistar una mujer

Hay razones por las que algunos hombres logran conquistar mujeres con mayor facilidad que otros. Algunos afirman que se debe a su carisma, humor, que son bien parecidos y otro tipo de posibilidades más.

Pues bien, si eres uno de los hombres a los que les resulta difícil conquistar una mujer, el popular ilusionista Keith Barry, presento en público una serie de trucos desde la psicología para atraer a las mujeres que le han dado resultados en su vida.

De acuerdo con las afirmaciones del irlandés sus consejos están bien fundamentados, tanto en la práctica como en la teoría, así que veamos cuáles son.

7 trucos de la psicología para conquistar una mujer

1. La triangulación

Es fundamental que al hablar con una mujer en una cita se observe hasta el más mínimo movimiento que realice para así identificar algunas señales, sean conscientes o inconscientes.

La triangulación consiste en que te fijes si ella recorre tu rostro yendo desde los ojos hasta la boca y luego retornar a los ojos. Si esto ocurre vas muy bien en tu cita pues es una evidencia psicológica que le atraes y que incluso estaría dispuesta a besarte.

2. Falsa sonrisa

La sonrisa es usada en las interacciones sociales como una señal de agrado o simpatía. De todos modos hay ocasiones en las que se finge la sonrisa para aparentar ante otra persona por alguna razón.

En caso que observes que ella no mueve las cejas al sonreír es porque no está tan contenta como crees.

3. No descuides los pies

Cuando alguien se propone aprender como enamorar a una mujer debe estar atento a todos los detalles y es por esa razón que Barry indica que los pies son una de las partes del cuerpo que no mienten.

Si los pies apuntan hacia ti es porque hay interés; si estás distendidos es una muestra de su grado de confianza o alerta; y si apuntan a la puerta es porque algo anda mal.

4. Las pupilas

Del mismo modo en que se pueden usar los pies al momento de conquistar a una mujer, las pupilas son una especie de detector de mentiras del cuerpo.

Si alguien se interesa en lo que dices notarás que sus pupilas se van a dilatar un poco, es una señal leve pero muy evidente.

5. Observa su mirada

Una de las situaciones más frecuentes en las reuniones o fiestas es que alguien que no conoces o con la que apenas entablaste unas palabras te interese.

Intenta hacer contacto visual con esa persona, en caso que levante alguna de sus cejas o entrecierre los ojos es posible que exista química entre ambos.

6. El test de la corbata

Volvamos a la situación hipotética de tu cita. En caso que quieras poner a prueba a tu acompañante y saber si en realidad le interesas a la mujer que quieres conquistar, sólo usa la corbata un poco torcida. En caso que ella enderece la corbata por su cuenta, es muy probable que estés avanzando muy bien.

7. Los brazos

Trata de hacer que tus brazos se mantengan muy cerca de ella. Debido a la gran cantidad de terminales nerviosos que hay en ellos se van a estimular fácilmente con el más leve contacto.

Aprovéchate de esas condiciones psicológicas y biológicas y toca su brazo con el tuyo, así el nivel de intimidad se incrementará.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Sobre el autor: Estudió en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Premiado del CONACYT a la innovación científica juvenil. Militar retirado de la Armada de México. Actualmente se dedica al estudio de las aplicaciones tecnológicas y las innovaciones en la vida diaria y la historia de la humanidad.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. C…
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariñ…
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos con…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busc…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a ver…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...