Blogs

Cómo vender y comprar dólares Paypal en Chile

La compra de dólares Paypal es una actividad que suelen realizar quienes necesitan tener fondos en sus cuentas dentro de la plataforma de transferencia de dinero más grande del mundo. La compra de un juego que acaba de salir, el pago al proveedor del alojamiento web, algún trabajo encargado a un freelancer... son muchos los motivos por los cuales se necesitan estos fondos.

Por otro lado, hay quienes necesitan disponer del dinero que se visualiza en su balance Paypal para realizar pagos en el mundo real, en estos casos se procede a la venta de dólares Paypal.

PayPal es una plataforma online que es utilizada para realizar envíos de dinero a nivel mundial. Para poder hacer uso de los servicios de Paypal sin ninguna restricción al momento de efectuar los pagos, es necesario crear una cuenta de usuario y asociar una tarjeta de crédito para verificar la cuenta que acaba ser dada de alta.

En Paypal existen dos tipos de cuenta, las cuentas personales y las cuentas para empresas, en ambos casos la cuenta de usuario irá asociada a un correo electrónico único.

De esta manera Paypal resulta de gran utilidad para aquellas personas que se dedican a negociar por internet, ya sea como compradores o como vendedores. Pero hay un detalle. Cuando no tenemos saldo en nuestra cuenta Paypal o este es insuficiente para realizar un pago, entonces se recurre a la tarjeta de crédito que previamente habíamos asociado a nuestra cuenta para verificarla, aquí empieza una historia que no nos contaron.

Como te habrá sucedido, y nos sucedió a muchos, existen muchas razones por la cuales la tarjeta de crédito asociada no nos serviría para realizar el pago, frustrándonos de esta manera por el hecho de no haber podido comprar aquello que tanta ilusión nos hacía.

Pensando en este tipo de eventualidades y ante la carencia de un sistema que nos permita cargar dinero directamente a la plataforma de Paypal, como por ejemplo a través de depósitos en un Banco o utilizando el saldo en nuestras cuentas de ahorro, es que surgen los servicios de compra y venta de dólares Paypal online.

Los problemas de retiro de dinero y recarga de dólares en Paypal son de muchos años atrás y, lamentablemente, continúan en la actualidad. Si bien ya no es necesario tener una cuenta en Estados Unidos para realizar el depósito o retiro, todavía no existe una solución efectiva por parte de la plataforma que al día de hoy se presenta como líder de los pagos en línea.

En los últimos tiempos han aparecido varios sitios web que ofrecen encargarse del retiro o recarga de saldo de Paypal, hasta aquí todo bien pues ya se habría solucionado el problema que impedía contar con el saldo necesario para realizar una determinada compra.

Pero la proliferación de este tipo de servicios trae consigo distintos tipos de intereses por parte de quienes ofrecen encargarse del saldo de nuestras cuentas Paypal, es aquí cuando se necesita tener la certeza de estar tratando con una compañía o grupo de personas honestas detrás de aquella bonita página web, para poder vender o comprar dólares Paypal con la seguridad de no estar siendo timados, ni en el momento ni en el futuro.

La plataforma web chilena vendercomprardolares.com es un lugar seguro para quienes buscan el Servicio para Vender y Comprar dólares PayPal, las tarifas que cobran por el retiro o recarga de dólares en nuestra cuenta Paypal es mínima en comparación con otras páginas que ofrecen servicios parecidos. Particularmente, cada vez que llevo a cabo una transacción con la gente de vendercomprardolares.com siento que mi dinero llegará a su destino de forma 100% segura y legal.

El procedimiento de compra y venta de dólares Paypal en esta plataforma es bastante fácil, han implementado un sistema bastante intuitivo que permite que el usuario elija montos que van desde los USD 3 hasta por USD 1250 y genere el pedido directamente indicando 4 datos adicionales para que la transacción se realice de forma segura. El usuario no tiene la necesidad de rellenar engorrosos formularios de registro, ni entregar información que podría comprometer la seguridad de su cuenta Paypal y los fondos que hay en ella.

Esta genial plataforma también ofrecen la posibilidad de comprar dólares Paypal por montos superiores a los USD 1250, el usuario que necesite USD 1500, USD 2000, USD 3000 o mayores cantidades tendrá que ponerse en contacto con el área financiera de la plataforma y estos le guiarán en el procedimiento, resolviendo todas las dudas que puedan surgir.

Una vez que se eligió el monto correspondiente para la transacción, el sistema de forma inmediata calcula la comisión que Paypal suele cobrar más la mínima comisión por envío que la plataforma cobra. Las comisiones cobradas por el sitio web son variables, la cifra está influenciada directamente por el monto total de dólares adquiridos en cada compra, a más dólares comprados la comisión será menor, también se tiene en cuenta el tipo de cambio del día y la demanda que tiene el pedido en determinado momento. Por esta misma razón consulta su Calculadora PayPal actualizada

Luego de calculados los montos a pagar, se procede con el envío de los datos al usuario desde una cuenta Rut del Banco Estado, indicando los lugares donde puede acercarse para realizar el depósito.

En la página web indican que la transferencia de los dólares Paypal comprados hacia tu cuenta se hará efectiva a más tardar dentro de las 12 horas de verificado el depósito en cualquiera de los centro autorizados. Aunque por experiencia propia puedo decir que tanto la confirmación como la transferencia del saldo Paypal se efectúan en pocos minutos.

El monto mínimo para este tipo de transacciones es de USD 3, tal como figura en el sistema, y las comisiones varían de acuerdo al importe de la transacción y el tipo de cambio. En lo que respecta al monto máximo de recarga no hay límites por parte de vendercomprardolares.com, aunque los bancos podrían poner algún tipo de limitación temporal para las transferencias como en el caso de la Cuenta Rut del Banco Estado.

Ahora ya tienes la seguridad de poder realizar tus compras en los sitios donde se acepte Paypal como medio de pago, independientemente de las restricciones que puedan poner dichos comercios respecto al origen de los fondos con que se realiza el pago.

A mí me ha ocurrido muchas veces que teniendo mi tarjeta de crédito activa, con fondos y verificada en mi cuenta Paypal, no pude cerrar la compra debido a que los pagos con orígenes de tarjeta de crédito estaban bloqueados por el vendedor, este fue el motivo por el que empecé a investigar y me topé con la excelente plataforma online que he querido compartir con ustedes.

Esperando que esta información sea útil para la comunidad me despido, si deseas puedes compartir esta información en tus redes sociales, tus amigos y familiares que necesitan de este tipo de servicios te lo agradecerán. Ya me contarás de los juegos e infinidad de cosas que pudiste adquirir ahora que ya sabes dónde comprar dólares Paypal de forma segura.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

Adicta al Internet y la información sobre todo lo que nos rodea y nos ayuda a ser mejor sin perder la oportunidad para sorprednernos. No dejes de perderte mis notas y si las compartes en tus redes sociales me harás muy feliz.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Vane posted a blog post
Si me vieras con mis ojos,
Sabrías que te amo más que a nada en el mundo.
Si me vieras con mis ojos…
ayer
Martalopez posted a blog post
 Las ciudades están llenas de barreras arquitectónicas que suponen todo un reto para cualquier pers…
Miércoles
Martalopez actualizó su perfil
Miércoles
Vane ha posteado los vídeos
Martes
Maria Forte posted a blog post
Las hemorroides se producen en la parte inferior de la mayor parte del recto y el ano, donde las ve…
Martes
Maria Forte ahora es miembro de Revista Discover
Martes
Vane posted photos
11 de Jun.
NoobBoy posted a blog post
El iPhone es un teléfono fantástico, pero si eres un gran usuario de los servicios de Google, puede…
11 de Jun.
NoobBoy and updater joined Revista Discover
11 de Jun.
updater posted a blog post
WhatsApp es un servicio de mensajería móvil muy popular con más de 1.000 millones de usuarios diari…
11 de Jun.
Emmanuel Muñiz Alejandro compartió su publicación de blog en Facebook
9 de Jun.
Daniel Muñiz Alejandro posted photos
6 de Jun.
Más...