Blogs

Un renovado Aquaman en 2018 perturbado y muy molesto: Declaraciones de Jason Momoa

El célebre actor que interpretará el personaje de Aquaman, Jason Momoa, ha hecho sus declaraciones en cuanto al personaje. Como es de costumbre, siempre se ha tratado a modo de juego al Superhéroe acuático por vestir colores demasiado alegres, por hablar con los peces o por tener la capacidad de viajar sobre los delfines. Se ha hecho una breve entrevista al protagonista de Aquaman, preguntando si tendría el mismo aspecto de siempre y ésto es lo que ha declarado: “Bueno, podría haber un poco de color naranja y verde. Hay respeto por el trabajo previo, pero creo que ahora es más malo y perturbado. Mira lo que se le ha hecho a nuestros océanos. Ese es su mundo, que ha sido contaminado” fue lo que dijo acerca del nuevo Aquaman en un mundo en que el hombre está aniquilando el planeta y la vida marina. Y el Aquaman de Jason Momoa está bastante molesto y no sabemos qué hará.

Además cuando se le preguntó si su personaje aparecería en Batman V Superman, película a estrenar en 2016, tan solo dijo que cabía la posibilidad, pero que no podría hablar directamente de ello aún. Aunque lo más seguro es que aparezca en Dawn of Justice, no es sino hasta 2018 que podremos deleitarnos con la película completa del Rey de los océanos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Un aficionado al mundo de la tecnología, los videojuegos y un curioso con las computadoras y móviles. Me gusta escribir a medio tiempo, estudiar a medio tiempo y acariciar gatos. Sígueme en Twitter en @Nickacio. No olvides comentar y seguirme en mis redes sociales.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Fedeo posted discussions
Hace 9 horas
Fedeo ahora es miembro de Revista Discover
Hace 12 horas
Victoria posted a discussion
Hola, estoy pensando en cambiar de movil y veo que en la tienda online de Phone House tienen rebaja…
ayer
Victoria posted blog posts
ayer
Victoria actualizó su perfil
ayer
Victoria ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Carlos Perez ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Arais Uscanga actualizó su perfil
Viernes
Arais Uscanga, Fátima Sierra and Joana Sol joined Revista Discover
Viernes
Joana Sol posted discussions
Viernes
Más...