Blogs

Vestidos para Quinceañeras

La celebración de un cumpleaños marca un preciado año más en la vida del cumpleañero, pero una fiesta de quince años es un acontecimiento realmente importante en la vida de toda mujer por lo que se pone mucho en juego al momento de elegir el mejor vestido de quinceañera que refleje la personalidad y estilo de la niña que se convierte en mujer.

El vestido para la fiesta de quince años también tiene que coincidir con la temática que se eligió para el evento. De esta manera se busca que la celebración de esta fecha tan importante tenga todo lo que se necesita para un acontecimiento de esta naturaleza. Si bien se requiere de un presupuesto considerable, no necesariamente el vestido para quinceañeras más hermoso es el más costoso. A veces, lo que hace que resalte el vestido son los detalles.

Los cambios en la moda también tienen un impacto significativo en los estilos de vestidos para quinceañeras. Cada año es posible ver un montón de cambios, innovaciones y retornos de estilos en las pasarelas, no tenga la menor duda de que esos cambios también los notará al momento de elegir el vestido para quinceañera que se lucirá en la celebración.

Las faldas largas no son tan monótonas y conservadoras como solían ser. Las faldas con dobladillo están como tendencia para la primavera y el verano, ya que proporcionan una oportunidad para el giro atrevido en el que se pueden mostrar las curvas asesinas. Puede probar, por ejemplo, un estilo acanalado en la parte trasera y un tren de largo. Esta es una gran opción para las chicas que no quieren un vestido para quinceañera de estilo tradicional, pero quieren poner su toque personal a un estilo moderno.

No todas las chicas quieren parecer como si estuviesen saliendo de un cuento de hadas, hay un montón de estilos para vestidos disponibles y no necesariamente una quinceañera tiene que ser la princesa de las hadas. Sorprenda a la multitud con un hermoso y atrevido vestido neón o naranja. En este sentido hay muchas opciones en colores para un vestido de quinceñera.

Para las chicas que buscan vestido de quinceañera de estilo tradicional, se puede probar con un vestido para quinceañera decorado de arriba a abajo, pero es probable que lo que la quinceañera realmente desea no es exactamente el estilo sino que la decoración de su vestido se ajuste a sus formas.

Si tiene un busto bastante recargado con lentejuelas, se puede optar por una sencilla falda de tul con pequeñas lentejuelas dispersas en ella. O una falda extravagante adornada con capas de volantes complementados por un corpiño clásico de novia con bordado de joyas aerodinámicos. Otra opción para actualizar el clásico vestido para quinceañera tipo Cenicienta es intentar un color inusual. Colores ricos como rojos de arándano, verdes esmeralda con brillo y azules de mezclilla profundas atraerán bastante la atención sin que implique la distracción de la mirada total del vestido.

Cada chica puede parecer grande dependiendo del estilo de vestido que se elija; todo se trata de encontrar el mejor vestido de quinceañera para su tipo de cuerpo. Las niñas pequeñas se ven mejor con vestidos acentuados por una cintura caída que alargan la cintura y le dan un gran realce a su pequeña forma. Para las niñas con más curvas, los vestidos sin tirantes, con una línea de cintura ceñida son los más favorecedores porque permiten destacar las mejores características de su cuerpo, permitiendo de algún modo aumentar el autoestima y la seguridad durante la fiesta.

Lo mejor es iniciar la búsqueda del vestido de quinceañera con algunos meses de anticipación antes de su evento, para poder contar con el suficiente tiempo para los ajustes y encontrar los accesorios perfectos para combinar con el vestido. Una parte maravillosa que hace a una quinceañera tan especial es la fuerte influencia de la familia por las tradiciones y lo que representa este suceso.

Cuando se quiere elegir el vestido para quinceañera perfecto, también se deberá pensar en los vestidos para las damas, las señoras especiales en la vida de la quinceañera que fueron elegidas para que la acompañen en su fiesta de quince años. Las edades de las damas pueden ir desde 5 a más. La damita es la chica más joven, similar a una niña de las flores en una boda, elegida para representar la forma de la muchacha que ahora se ha convertido en mujer.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

RuedoGirones es un escritor independiente con más de 8 años de experiencia como colaborador en diversas revistas y blogs de distintas temáticas… Cuando está lejos del teclado suele disfrutar de la lectura y el buen café.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Las grúas autocargantes van acopladas a un vehículo apto para el transporte de materiales, cuyo uso…
MªCarmen Esteve ahora es miembro de Revista Discover
Hace 46 minutos
Juan Cruz Navarro posted a discussion
Somos una empresa de Servicios de limpieza en Pontevedra especializada en la limpieza de oficinas,…
Hace 17 horas
Juan Cruz Navarro actualizó su perfil
Hace 17 horas
Juan Cruz Navarro and Diana Mobiliario joined Revista Discover
Hace 17 horas
¿Necesitas actualizar tu despacho?
No te lo pienses más y diseña tu oficina con los mejores muebles…
¿Necesitas actualizar tu despacho?
No te lo pienses más y diseña tu oficina con los mejores <a href…
Alans Watkinson posted a blog post
Aujourd'hui, quand tout le reste est passé au numérique, pourquoi ne pas sortir avec quelqu'un? Bie…
ayer
Rosalia Fraga replied to NORBERTO's discussion Saldrías con un chico o chica en silla de ruedas..?
"Habría que conocer a la persona. No se puede dar por sentado que porque esté en silla de ruedas ya…"
Domingo
Rosalia Fraga posted a blog post
Hoy en mi primera entrada, quiero hablaros de una vieja mecedora que he restaurado y que me trae mu…
Domingo
Rosalia Fraga ahora es miembro de Revista Discover
Domingo
Alans Watkinson and Javimina joined Revista Discover
Sábado
Más...