Blogs

¡Atención! Los hombres también necesitan respeto

¡Atención! Los hombres también necesitan respeto

La violencia de género es un hecho, desgraciadamente es así, no importa el tiempo que pase, ni la tecnología que avance, el ser más testarudo, y más difícil, de que aprenda es el ser humano… Como dice una canción del canto del loco (Grupo que ya se deshizo) <<somos la parte más viva del gran universo pero también lo peor, virtud y caída, verdad y mentira…>> Por ello todavía existe, esta gran violencia que genera el hombre y la mujer.

 

Con todo, se ha ido mostrando la realidad, ya en muchas ocasiones, el ser humano es consciente de ello, e intenta cambiar eso, poner su granito de arena, al ver la violencia… Pero… ¿Se actúa a por todos, por igual? La televisión, la radio, el periódico, internet… son muy conscientes, reclaman a menudo para detener la violencia en contra la mujer… aunque aún hay mucho por hacer y mejorar, granito a granito, a paso muy pero que muy lento, pero se están viendo resultados… Un claro ejemplo es el siguiente video, un experimento que se hizo, dos actores interpretaron en un bar (real) que el hombre violentaba de diferentes formas a la mujer… la reacción de los que los rodeaban fue de admirar, superaron, ese experimento, que sin saber estaban envueltos…

Pero como digo aún hay mucho por hacer, mucho se habla de la violencia en contra la mujer en manos del hombre… ¿pero qué hay del hombre violentado ya sea física, psíquica, emocional, sexualmente? ¿Quién se acuerda de ellos? ¿Quién los defiende? ¿Quién los protege? Sí, ellos también pueden ser violentados de múltiples maneras por una mujer, de la misma forma cuando un hombre maltrata una mujer, tolerancia cero a la mujer que maltrata de alguna forma al hombre.

 

Se habla mucho de igualdad de género, cuando se trata de la mujer, pero de la misma forma, tiene que ser para el hombre, ellos también tienen un papel muy duro para esta sociedad, de la misma forma merecen respeto, y violencia cero.

 

En el siguiente video entenderéis mejor lo que quiero decir, como en el video anterior, dos actores, actúan la violencia está vez en plena calle, primero el hombre violenta de distintas formas a la mujer, la mayoría de los que se cruzan en su camino, ya sea hombre o mujer, detienen la violencia en contra la mujer, dispuesto atacar al “agresor” Pero cuando se intercambian los papeles, es la mujer que violenta de la misma forma al hombre, ninguno de los testigos hacen nada, algunos pasan, sin poder evitar reírse de la escena, otros, se quedan mirando con curiosidad, incluso alguno, se ponen a gravar con sus móviles divertidos, pero absolutamente nadie pone un alto a esa agresora.

¿Entendéis lo que quiero decir? Está muy bien que salgan a la defensa de la mujer cuando es violentada, pero de la misma forma tendría que ser para el hombre, ninguna mujer tiene derecho a violentar a un hombre, y la mujer que lo hace, al igual que el hombre, tolerancia cero para ella. Sí hay muchas leyes que nos protegen, pero eso no nos da derecho actuar en su contra ¡No! Mujer que lo haga que tenga el mismo castigo que el hombre violento ¡el mismo! los testigos de ello, no deberían estarse quietos o callados ante la violencia en contra de él, no, deberían actuan, al igual que actuaron cuando la mujer era violentada. hombre y mujer, ambos son personas, ambos merecen respeto, ninguno de los dos, merecen violencia, no, el hombre tampoco... 

Al día de hoy hay muchos hombres violentados por mujeres, que no se atreven a decirlo en alto, por miedo a ser humillados y ridiculizados por la sociedad, pero la realidad, que no son pocos estos hombres, la sociedad debería apoyar y ayudar, a estos varones, de la misma forma que la mujer... ¿O es que al final tanto defender a la mujer, van acabar ellos siendo menos? ¡No! Ni menos ni mas, hombres y mujeres tienen que estar valorados y respetados por igual.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Escritora y fan de las redes sociales gusta de escribir y buscar artículos que vale la pena conocer y compartir. Su gran discapacidad no ha sido impedimento para explorar las facetas de la vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

¡Hola! Soy Juan Manuel, viajero empedernido y amante de mapas del mundo, cartógrafo de profesión. C…
Juan Manuel Viajero ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Julian Porras actualizó su foto de perfil
Viernes
Diseño web profesional https://www.julianporras.com realizamos la web de tus sueños con mucho cariñ…
Maximino Alberto Serrano Pitti actualizó su perfil
Jueves
Manticore, Movimiento Teatral actualizó su perfil
Jueves
Vane posted a blog post
Ha sido una gran sorpresa y alegría ser testigos de tu llegada al mundo, sí, sabemos que no nos con…
Jueves
Juanca Alonso posted a blog post
   Cerrajero en Barcelona tiene el servicio, tiene la calidad y tiene los resultados que usted busc…
Jueves
Juanca Alonso actualizó su perfil
Jueves
Juanca Alonso ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Ana Laura López posted a blog post
Hombres y mujeres de todas las edades, países, culturas y estratos económicos están propensas a ver…
Miércoles
Ana Laura López, Javier de la Nuez, Viajes Transfomacionales and 1 more joined Revista Discover
Miércoles
Más...