Blogs

El director de cine mostró pruebas en las que demuestra que no abusó de Dylan Farrow, tal como lo señala tanto esta mujer como su madre Mia, ex pareja sentimental de Allen. Entre las pruebas se encuentra: El resultado del polígrafo y la opinión de expertos de una clínica de abuso contra el menor.
En medio de la polémica por el supuesto abuso sexual de Woody Allen contra Dylan Farrow, hija de Mia Farrow, ex pareja sentimental del director, el acusado ha mostrado pruebas que señalan que nunca hubo tal abuso hace 21 años, cuando Dylan tenía siete años.

A través de una carta, Allen asegura que hace 21 años, Mia Farrow comenzó con esta acusación; sin embargo, en aquella ocasión Dylan le dijo al doctor que no había sufrido tal abuso. La madre de la entonces menor salió con la niña y al volver, la versión era completamente diferente.

De acuerdo con el director de cine, voluntariamente tomó la prueba del polígrafo (Detector de mentiras) y lo pasó. Pidió a Farrow que hiciera lo propio y ella se rehusó.

Además, continúa Woody con la carta, la semana pasada Stacey Nelkin, con quien Woody salió hace tiempo, contó a la prensa que hace 21 años, cuando tuvieron la primera disputa legal por la custodia de Dylan, Mia pidió a Nelkin testificar que había sido menor de edad cuando salía con Allen, a lo que esta mujer no accedió.

Otra de las pruebas que expone el director tiene que ver con la evaluación de un grupo de especialistas de la Clínica de Abuso Sexual de Niños (Child Sexual Abuse Clinic) del Hospital Yale-New Haven.

El resultado de la investigación fue que Dylan Farrow no había sido sexualmente abusada por Woody, señalando que lo dicho por la hija de Mia no se refiere a eventos reales ocurridos hace 21 años.

Los expertos señalaron tres hipótesis: La primera era que efectivamente Dylan había sufrido abuso sexual; la segunda, que las declaraciones no eran verdaderas, pero fueron hechas por un niño vulnerable por el estrés de los problemas familiares y, en tercer lugar, que la entonces menor había sido aleccionada por su madre.

Los especialistas se inclinaron más por la segunda y la tercera opción, asegurando que Dylan no fue abusada sexualmente; sin embargo, señalando que lo que ocurrió con Dylan fue una combinación entre el estrés emocional y los consejos de Mia.
Reuters.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Somos un grupo de estudiantes de universidad y somos fanáticos de la ciencia y la tecnología. Nos gusta difundir estos temas y hacer llegar la ciencia a todo el mundo.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Ultima acttividad

Elsinas Linos posted a blog post
Grown-ups and sprites can be found in an assortment of spots. In the North, they are ordinarily fou…
ayer
Elsinas Linos and GabiFJ joined Revista Discover
ayer
GabiFJ posted blog posts
ayer
Gaby Garcia posted blog posts
ayer
Piero ha posteado un vídeo
La Montaña de Colores, es una formación montañosa teñida de las tonalidades del arcoiris: rojo, mor…
Viernes
Javi Gomez posted a discussion
Seguro que aquí hay muchos autónomos. Yo mismo me he hecho autónomo hace poco y al principio tenía…
Viernes
Javi Gomez ahora es miembro de Revista Discover
Viernes
Emmanuel Muñiz Alejandro commented on Mariano Cabrero Bárcena's blog post El niño y la niña solitarios
"¡Qué interesante reflexión!"
Jueves
Elena Popa and fernando gonzalez manios joined Revista Discover
Jueves
Mariano Cabrero Bárcena posted a blog post
El niño y la niña solitarios es un producto de nuestro tiempo. Puede ser, sin duda, que se desarrol…
Miércoles
Pedro Páramo ahora es miembro de Revista Discover
Miércoles
Sofia Arroyo ahora es miembro de Revista Discover
Martes
Más...