Vídeos

Aspau La niña con dis-CAPACIDAD cantando con una voz de ángel:

SORPRENDENTE.

A VECES LA VIDA NOS DEJA CON LA BOCA ABIERTA, AL IGUAL QUE ESTE VIDEO 😍✨ La niña con dis-CAPACIDAD cantando con una voz de ángel: su actuación encanta a todos y se vuelve viral Una actuación mágica de Alfina Fresta, una joven cantante de ópera con discapacidad que actuó en la iglesia de Sant'Agata en Catania con motivo de una iniciativa cultural encargada por la asociación Nèon, una organización sin ánimo de lucro dedicada al sector del teatro. Fuente: Associazione Culturale Nèon

Posted by Aspau on Tuesday, July 3, 2018
Vistas: 37
Conseguir un codigo de inserción

A VECES LA VIDA NOS DEJA CON LA BOCA ABIERTA, AL IGUAL QUE ESTE VIDEO 😍✨ La niña con dis-CAPACIDAD cantando con una voz de ángel: su actuación encanta a todos y se vuelve viral Una actuación mágica...

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Última actividad

Un destino turístico siempre soñado, más cerca que nunca

https://www.canariasnoticias.es/2019/05/08/un-destino-turistico-sie...
Dolores pereyra cruz ahora es miembro de Revista Discover
ayer
Students Global Relocation actualizó su perfil
Jueves
Students Global Relocation and SUSANA ALVAREZ joined Revista Discover
Jueves
SUSANA ALVAREZ posted a discussion
¡Hola a todos!Me presento: me llamo Susi y soy nueva por aquí.Llevo un par de sesiones con un psicologo online y la verdad es que me siento muy bien, pero me gustaría conocer alguna opinión de alguien que haya terminado ya su terapia porque aunque m…
Jueves
Natalia Gomez posted a blog post
¿Por qué de hecho? El viaje está en la sangre del hombre. Estoy vivo, viajaré. Iré de vacaciones. Tomaré un avión y me iré lejos.Ver es creerHas visto las siete maravillas del mundo en fotografías y videos en numerosas ocasiones. Nadie podría culpar…
Jueves
MyMonkeyGuide posted a blog post
El destino de sol y playa en una isla caribeña permanece latente en la mayoría de nosotros, pero, como cabe suponer, pocos son los que logran ese sueño. Cruzar el charco y pasar una temporada en un país extranjero es demasiado costoso para muchos e…
Martes
Volarás sobre un paisaje lunar único y majestuoso. Las nubes estarán a tu alcance y mientras puedes ver kilómetros y kilómetros de isla, tendrás la gratificante sensación de libertad y el más puro contacto con la naturaleza. Por unos minutos te sent…
Más...