Vídeos

Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis - Documental - Biografía

Vistas: 33
Conseguir un codigo de inserción

Su interés científico inicial como investigador se centró en el campo de la neurología, derivando progresivamente hacia la vertiente psicológica de las  afecciones mentales, investigaciones de las que daría cuenta en la casuística de su consultorio privado. Estudió en París, con el neurólogo francés Jean-Martin Charcot, las aplicaciones de la hipnosis en el tratamiento de la histeria. De vuelta a la ciudad de Viena y en colaboración con Josef Breuer desarrolló el método catártico. Paulatinamente, reemplazó tanto la sugestión hipnótica como el método catártico por la asociación libre y la interpretación de los sueños. De igual modo, la búsqueda inicial centrada en la rememoración de los traumas psicógenos como productores de síntomas fue abriendo paso al desarrollo de una teoría etiológica de las neurosis más diferenciada. Todo esto se convirtió en el punto de partida del psicoanálisis, al que se dedicó ininterrumpidamente el resto de su vida.

¡Tienes que ser miembro de Revista Discover para agregar comentarios!

Unete Revista Discover

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Última actividad

Luisfer Gonzalez and Alberto Corrionero joined Revista Discover
Hace 11 minutos
Hoy estamos verdaderamente orgullos de presentaros nuestra empresa de cerrajero en Casetas La cual le ofrecerá el mejor servicio de cerrajería de toda la ciudad. Es por ello, con lo que todos nuestros clientes del servicio, los que ya han tenido la…
leonardo calle and Reoneru Kagenokami joined Revista Discover
ayer
Maou-sama, Retry! Capítulo 9: Sinopsis
Fuente: http://bit.ly/33Tg50w

Titulo: Estafador danzante y moneda de oro gigante
Sinopsis: Esto me trae recuerdos, Katou Masaru… Kondou Tomoya, Nomura Takefumi. ¿Son más ayudantes tuyos? Es un idiota de esgrim…
Kimetsu no Yaiba Capitulo 1 ¿De que tratará?
Fuente: http://bit.ly/2ZcNJjh

Titulo: Violando las reglas
Sinopsis: Al ver a Tanjiro tratando de gatear sobre Mameko mientras cae, los recuerdos del pasado reviven. Una vez enfermo, se convirtió en un de…
JUAN URBAN actualizó su perfil
ayer
JUAN URBAN ahora es miembro de Revista Discover
Jueves
Más...